Descargas.Philip K.Dick 13 relatos de ciencia ficción

Gratis Philip K. Dick: Descargar 13 Grandes Relatos de ciencia ficción




Aunque murió cuando él tenía sólo 53 años,  Philip K. Dick (1928 - 1982) publicó 44 novelas y 121 relatos cortos durante su vida y solidificó su posición como posiblemente el más literario de los escritores de ciencia ficción. Su novela  Ubik aparece en la revista Time  lista de las 100 mejores novelas en idioma Inglés , y Dick es el único  escritor de ciencia ficción para ser honrado en la prestigiosa Biblioteca de la serie de América , una especie de panteón de la literatura americana.
Si no estás muy familiarizado con sus novelas, entonces usted seguramente sabe principales películas basadas en la obra de Dick -  Blade Runner , Total Recall , A Scanner Darkly Minority Report . Hoy os traemos otra manera de familiarizarse con su escritura. Estamos presentando una selección de historias de Dick disponible para libre en la web. A continuación hemos entresacado juntos 11 cuentos de nuestra colección de libros electrónicos gratis y gratis Audio Libros . Algunas de las historias recogidas aquí también han encontrado su lugar en el libro recientemente publicado,Historias seleccionadas por Philip K. Dick , que cuenta con una introducción de Jonathan Lethem.
Etexts (instrucciones de descarga hallazgo aquí )
Audio
PS No te pierdas la película de  Philip K. Dick: A Day in the Afterlife (1994), un documental que aparece en nuestra colección de  películas gratis en línea .
Contenido relacionado:

Fuente http://www.openculture.com/