Fotografia: 30 fotos surrealistas









 Esto se pone más frío de lo que uno quiere nunca imaginar. Y tal vez, más o menos, probablemente te quiere matar.
Pero por encima de todo eso, la naturaleza es raro. A veces es incluso como una extraña mezcla de lo real y la fantasía! Para ver lo que queremos decir, echar un vistazo a estas fotos extrañamente surrealista de algunos fenómenos naturales muy curiosos a continuación:


Salinas de otro de Bolivia.

salar Bolivia
Cuando Salar de Uyuni, lecho de un lago prehistórico que se ha secado dejando una superficie salada, se cubre con un par de centímetros de agua durante la temporada de lluvias, se convierte en un espejo gigante.


El desolador desierto de Namib.

Situada a orillas del Atlántico, en el extremo suroeste de África se encuentra el desierto de Namib, conocida por sus dunas de arena imponentes (algunos alcanzan los 1.000 pies) y los animales y plantas que se han adaptado a la vida extrema aquí.


Un pequeño trozo de las secuelas del Huracán Sandy.

La Costa de New Jersey Jet Star montaña se sentó en el Océano Atlántico durante seis meses después del huracán de arena lo arrojó allí, hasta que finalmente fue demolido. Pero no antes de que se convirtió en una de las imágenes más icónicas de la catástrofe de 2012.

Este lago teñido Pepto-Bismol rosa.
Los investigadores sospechan que el lago Hillier, situado en una isla frente a la costa suroeste de Australia, debe su coloración a través de un colorante natural de bacteria que vive en depósitos subterráneos. Pero nadie es del todo seguro.




Una bandada de estorninos haciendo lo suyo.


Una bandada de pájaros estorninos, conocido como Murmuration, caerán en picado y buceo como uno en actuaciones que sontotalmente fascinante. ¿Cómo el grupo se las arregla para indicar las vueltas a los miembros individuales de manera rápida, sin embargo, sigue siendo un misterio.


https://www.huffingtonpost.com/